El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos, declaró que el objetivo principal del despliegue será llevar tranquilidad, bienestar, paz, amor, atención y asistencia al pueblo, así como garantizar la prevención integral.
Indicó que el presidente Nicolás Maduro instruyó a que el llamado sea a la prevención y al empoderamiento de la paz, para el disfrute de todos.
El Ministerio del Poder Popular para Relaciones, Interior, Justicia y Paz divulgó en su cuenta en Twitter que más de tres mil vehículos, seis mil motos y 464 ambulancias estarán dispuestas en más de tres mil puntos de control en los 18 troncales para el disfrute de nacionales y extranjeros
También se mantendrán desplegados en los 137 monumentos y parques de recreaciones, además de las más de 500 playas aptas para el disfrute pleno de la población.
El plan contempla, además, la habilitación de dos mil 469 cuadrantes de paz y 196 puntos de emergencias, en los 256 templos del país, según la fuente.
rgh/jcd