La determinación fue expresada en las cartas de felicitación intercambiadas por los dos líderes con motivo del 70 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas bilaterales, difundió la emisora Radio Pakistan.
El mandatario chino dijo en su misiva que las dos naciones son socios cooperativos estratégicos que se mantuvieron firmes el uno en el otro en cuestiones de intereses fundamentales y grandes preocupaciones.
Señaló que la confianza mutua y la amistad entre los dos países pasó la prueba de 70 años de cambios internacionales y siguen siendo sólidas como una roca.
La construcción del Corredor Económico China-Pakistán -recalcó- logró resultados notables, aportando beneficios tangibles a los pueblos de ambos países, además de proporcionar un fuerte impulso a la prosperidad regional.
Entre tanto, el presidente Arif Alvi reafirmó el compromiso de elevar aún más la amistad entre Pakistán y China a nuevas alturas y construir una comunidad de futuro compartido más estrecha. Alvi resaltó que la amistad entre ambos países es un garante de la paz en la región.
También, el primer ministro, Imran Khan, y su homólogo chino, Li Keqiang, intercambiaron cartas de felicitación mutuas con motivo del aniversario 70 de relaciones diplomáticas.
oda/abm/cvl