El conjunto dirigido por Taylor Jenkis cayó en la primera presentación ante Lebron James y compañía por 128-112 un partido donde su estrella Ja Morant solo aportó 18 puntos.
La baja productividad de Morant, listado como dudoso para intervenir en el choque de este miércoles, y el deficiente trabajo defensivo, dieron al traste con la derrota ante un rival que ya los había derrotado en dos tres partidos por la etapa clasificatoria.
Por su parte los Lakers, que tuvieron en Rui Hachimura a su mejor anotador en el cotejo inicial con 31 puntos, pudieran afrontar dos bajas sensibles para este segundo partido con las ausencias de James y Anthony Davis.
Ambos jugadores anotaron doble dígito en puntos y asistencias en la victoria inicial, sin embargo, tienen en duda su presencia en el choque de hoy por molestias musculares.
La jornada de este miércoles reserva otros dos encuentros, el Heat de Miami buscará su segundo éxito ante el favorito Milwaukee Bucks, mientras los Nuggets de Denver saldrán con el mismo objetivo como anfitriones de Minnesota Timberwolves.
mem/arp