Con una fusión de la danza irlandesa contemporánea con magia y grandes ilusiones, Celtic Illusion presenta un elenco de bailarines campeones y aclamados internacionalmente.
Se insertaron artistas de la reconocida compañía Riverdance y Lord of the Dance, según anunciaron organizadores de la gira junto a miembros de la compañía artística.
Una muestra de algunos de los toques de zapatos más rápidos del mundo, al unísono perfectos, y el ritmo atronador de los danzantes, llena en cada temporada la escena de los teatros y espacios donde se presentan, añadió el equipo de artistas y técnicos.
Celtic Illusion está dirigida por el australiano Anthony Street, el primero en interpretar papeles protagónicos en la aclamada Lord of the Dance, de Michael Flatley, incluido, el mismo que este ultimo representó originalmente cuando se estrenó.
Inspirada en los sueños de Flatley, desde que la gran función vio la luz en 2011, Celtic Illusion toca cada año para audiencias en toda Australia y otras naciones, como Canadá.
En 1996, este bailarín y coreógrafo irlandés-estadounidense tuvo sueños casi imposibles y solo pocas personas le creyeron que podía hacer realidad en diez semanas su futura empresa: Riverdance y Lord of the Dance.
Actualmente Flatley alienta a muchas personas con su lema «nada es imposible…sigue tus sueños».
Esta asombrosa mezcla de danza irlandesa, magia e ilusión ahora repite temporada y la fantasía regresa en 2023.
Trabajan intensamente para hacer que ese encantamiento suceda y por eso, la gira The Magic Returns se preparó cada noche de este mes para subir a las tablas otra vez y experimentar una de las funciones de Dance & Illusion más grandes y exclusivas del mundo, según comentaron sus organizadores.
Celtic Illusion 2023 se perfila como una producción que fusiona formas de arte sin precedentes.
mem/dpm