Según la página oficial del artista, la gira tiene su próxima parada el 30 de abril en el Coliseo de Puerto Rico, pero el concierto en el Madison Square Garden de esta urbe estremeció al cantar junto a su coterráneo Romeo Santos, quien apareció sorpresivamente en la arena, precisó la fuente.
La gira de Juan Luis Guerra y la 440 proseguirá por otros países de la región hasta llegar a España, y la misma incluye temas como Rosalía, La Bilirrubina y Ojalá que llueva café, así como la producción más reciente, añadió el sitio.
Ambos artistas dominicanos interpretaron una versión de la bachata Frío Frío (álbum Areíto 1992) con una instrumentación nueva ovasionada por el público durante varios minutos, escribió el sitio.
De acuerdo con los comentarios de la página oficial de la 440, lo vivido por estos intérpretes sobre el escenario la noche del 27 de abril recordó a lo ocurrido en 2012, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en Santo Domingo.
En aquella oportunidad durante la presentación del show «A Son de Guerra Tour» apareció también Santos, El Rey de la bachata, para cantar el mismo tema y gustó tanto que fue subida a diversas plataformas digitales de música.
Guerra agradeció a su compatriota por la ocasión tan especial de compartir escenario con él y al público de New York.
Mientras, Santos publicó un extracto de ese momento y escribió en las redes que un soñador del Bronx estuvo junto al «Genio de Genios», al referirse a él y a Juan Luis.
Seguidores de República Dominicana escribieron que son dos grandes de la música de esa isla quienes llenan de orgullo a su país.
Los conciertos presentados por la compañía de espectáculos Loud And Live, dieron inicio el 22 de abril en el FLA Live Arena de Ft. Lauderdale.
mem/dpm