Suárez reseñó las operaciones de la dependencia durante las jornadas de presentaciones de la 41 Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCuba 2023).
Explicó que Cubanacán Hoteles cuenta con más de 35 años en el sector turístico, y entre sus novedades se encuentra la campaña bautizada como Hazlo Real, Hazlo Único.
Dijo que se trata de una filosofía de trabajo que muestra a esta empresa como facilitadora de una experiencia integrada a sus destinos.
El Grupo lo integra también su agencia que desborda el marco de los hoteles y convierte su actividad en puerta para permitir a los viajeros comprender la cultura, historia, naturaleza y a la sociedad cubana, remarcó.
En ese sentido, mencionó la alianza del Grupo con la empresa particular Guajirito SRL, para poner a disposición de sus clientes un sitio web para acceder a diversas actividades y destinos
El sitio digital facilita el acceso a los hoteles, restaurantes, cabarets y experiencia en la naturaleza y su vínculo con otras agencias como es el caso de Marinas Marlin.
Cubanacán cuenta con 117 hoteles (17 mil habitaciones) enfocadas en modalidades de sol y playa, cultura y patrimonio, y naturaleza, además con servicios especializados que incluyen buceo, pesca deportiva y observación de aves.
ro/tdd/rfc