La All Star Band está reconocida como un supergrupo de rock, con una alineación rotativa de músicos compañeros de Starr y por la que pasaron desde antiguos miembros, como Joe Walsh y Billy Preston, hasta sus integrantes actuales, entre ellos, Colin Hay.
De acuerdo con el propio artista, no le gustaría que fuera de otra manera, pues se divierte mucho con ellos, les encanta tocar y se siente un poco incómodo al salir solo a escena como baterista.
Me gusta el escenario y contacté a unos cuantos amigos, aunque tuve que dejar de llamar a otros, porque si no seríamos como una orquesta, comentó el instrumentista, compositor y cantante al sitio Pollstar.
El dos veces miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll explicó que «se volvían locos por separado» y decidieron reunirse otra vez para llevar a cabo en esta temporada de primavera su tour en la costa oeste estadounidense, el cual se inició el pasado 19 de mayo en Temecula, California.
Starr anunció otras presentaciones para el próximo otoño, que comenzarán el 17 de septiembre en Ontario, California, extendiéndose hasta el 13 de octubre en Thackerville, Oklahoma, con un total de 19 espectáculos.
Casi al cumplir 83 años de edad y reflexionando sobre la amistad, el músico comentó que uno de sus amigos más antiguos es su compañero de banda en los Beatles, Paul McCartney, a quien tiene como hermano.
Su deseo de cumpleaños, añadió el ex Beatle a Pollstar, es que sus seguidores en todo el mundo publiquen paz y amor en las redes sociales.
mem/dpm