Los medios reportaron gran aglomeración fuera de ambos lugares y algunos fanáticos manifestaron la emoción de ver al jugador en el gigante asiático, adonde llegó por séptima vez.
Este sábado la noticia sobre el arribo de Messi igualmente fue tendencia en las redes sociales y el tema más visto en Weibo –el similar de Twitter aquí- con más de 120 millones de lecturas.
Messi encabezará el equipo de Argentina en el partido amistoso con Australia, previsto a celebrarse el próximo día 15 en el estadio de los Trabajadores de Beijing.
Desde que se conoció la organización de ese juego, estallaron las redes sociales en China, hay un gran frenesí entre los fans de dicho deporte y también quejas por los altos precios de las entradas, con un rango de 580 a cuatro mil 800 yuanes (81 a 677 dólares).
Los primeros boletos salieron a la venta el lunes pasado y en solo 20 minutos se agotaron.
Incluso, la policía de Beijing desmintió un mensaje sobre pagar 300 mil yuanes (42 mil 170 dólares) por un brindis y una foto grupal con Messi tras el tope.
Las autoridades precisaron que se trata de una información falsa y advirtieron con castigar severamente a los responsables de divulgarla en internet.
El anuncio fraudulento también prometía firmar un contrato legal por un millón de yuanes (más de 700 mil dólares) para patrocinar marcas y emitir notas de prensa.
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