En un mensaje en la red social Twitter, el mandatario afirmó que en el encuentro hubo intercambios de ideas sobre diversos temas relacionados con la política nacional.
La ministra de Estado Meenakshi Lekhi aclaró a la prensa que en la cita se examinaron asuntos relacionados con la visión de gobierno hasta 2047, obras de desarrollo, pasos para el progreso de la nación asiática y de su infraestructura.
La reunión se desarrolló en medio de los preparativos para la sesión monzónica del Parlamento que tendrá lugar en Nueva Delhi del 20 de julio al 11 de agosto y los debates sobre el Código Civil Uniforme impulsados por el propio primer ministro.
Además, según All India Radio news, el encuentro fue convocado después de una reunión de los principales líderes del gubernamental Bharatiya Janata Party (BJP) para debatir la estrategia del partido para las elecciones de la Lok Sabha (Cámara Baja) de 2024.
La oposición india también prepara una hoja de ruta para intentar derrotar al BJP en los referidos comicios.
De hecho, los días 13 y 14 de julio, sus máximos representantes prevén una nueva cita en Bangalore con vista a concretar la unidad necesaria para lograr su objetivo.
lam/lrd