En una rueda de prensa, donde por momentos se le sintió derrumbado, el Apache, como lo bautizaron en su patria, señaló que hoy es un día muy difícil aunque agregó que no era una despedida pues siempre estará para el Xeneize, no como jugador, pero si como el ‘Carlitos de la gente, que eso es invalorable’.
Al alegar que no tiene nada más que ofrecer en el Club y como jugador lo dio todo, significó que para él Boca es el mejor equipo del mundo. Mi padre, mis hermanos, mi mamá, mi mujer y mis hijos son de Boca. No puedo mentirle ni a ellos ni a los hinchas, por eso mi decisión, expresó.
Tévez consideró que no está mentalmente preparado para seguir pues el equipo azul y amarillo le lleva a dar el máximo y no está en condiciones. No tuve ni tiempo de hacer el duelo de mi padre, señaló tras agregar que podría en un futuro regresar al club en otro rol.
‘Todo es posible. Hoy es un día muy triste para mí. Como jugador, no voy a poder ponerme más la camiseta de Boca. Voy a estar para el hincha, para el pueblo boquense. Siempre voy a estar para hacer lo mejor para el club’, dijo.
Durante el anuncio recordó momentos felices que vivió en la cancha de la Bombonera, la casa del histórico Club y también a uno de sus ídolos, Diego Armando Maradona.
‘Diego siempre me decía que sea feliz. Para bien o mal, siempre van a hablar. Vos tenés que ser feliz’, manifestó.
ga/may