Durante el intercambio, el ministro chino de Relaciones Exteriores ratificó la disposición de su país de trabajar con las autoridades de Islamabad para lograr resultados más prácticos en la construcción del Corredor Económico China-Pakistán (CPEC), de acuerdo con Associated Press of Pakistan (APP).
El también miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) aseguró que la amistad férrea entre los dos Estados ha resistido pruebas y es sólida, según APP.
Wang refirió que su país apoyará firmemente a Pakistán en la defensa de su soberanía, independencia e integridad territorial, en el mantenimiento de la unidad y la estabilidad, así como en la revitalización y el desarrollo, independientemente de la situación internacional y la interna de los dos Estados.
De igual modo, precisó que China contribuirá a que Pakistán logre un papel más importante y activo en los asuntos internacionales y regionales.
Por su parte, Bilawal dijo que la amistad entre Pakistán y China se ha transmitido de generación en generación y es inquebrantable y llena de vitalidad.
Manifestó el aprecio de su gobierno a las contribuciones de China en tiempos difíciles y reiteró la disposición de Islamabad a trabajar con Beijing para continuar esa relación de apoyo mutuo, promover la mejora del CPEC, construir proyectos de demostración de la cooperación de la Franja y la Ruta y elevar la amistad bilateral a niveles más altos, agregó el canciller paquistaní.
mem/lrd