El sitio de la Presidencia informó que en Hato Nuevo, Santo Domingo Oeste, suman mil 64 las viviendas construidas por la actual administración del presidente Luis Abinader, quien asistió este domingo al otorgamiento de las llaves a sus moradores.
También el dignatario llegó hasta Las Acacias, Santo Domingo Oeste, donde 30 núcleos se favorecieron con las casas edificadas como parte del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz.
Allí, el ministro de la Presidencia, Joel Santos, informó que serán levantados otros 756 inmuebles, y puntualizó que el 23 por ciento de las familias son lideradas por mujeres.
El presidente entregó, además, un centro educativo remodelado en Baní del Toro, distrito municipal de Guerra, Santo Domingo Este y un círculo infantil en Los Mina Sur para unos mil niños residentes en los sectores Los Mina Viejo, Los Mina Centro, Las Enfermeras, Ámbar y Los Barrancones.
De igual manera, este domingo se inauguró en presencia del mandatario una cancha de baloncesto en Punta Licey, Santo Domingo Norte, así como el proyecto ambiental Fernández, que transformó un área contaminada en un centro de recreación.
oda/mpv