Entre las unidades se encuentra un consultorio médico de la familia en el municipio de Morón, que favorecerá a unos 860 vecinos de la comunidad, incluidos embarazadas, lactantes y pacientes con enfermedades crónicas no transmisibles como hipertensión arterial y la diabetes mellitus.
El primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia de Ciego de Ávila, Liván Izquierdo, resaltó la calidad en las labores constructivas y exhortó a trabajadores y habitantes del lugar a cuidar el centro de la salud que ofrece varios servicios médicos.
Además, como digno homenaje a Fidel Castro por el aniversario 97 de su natalicio, en ese municipio avileño reinauguraron la galería de arte Hugo Cortijo, con una exposición de manualidades creados por artistas aficionados y otra con fotografías del líder histórico de la Revolución cubana.
La sede de la banda de concierto de Morón también recibió una rehabilitación con muy buenas condiciones para ensayar y desarrollar otras acciones de promoción cultural.
También un centro educativo en la comunidad El Purial, un taller especial de las industrias locales varias, y otras unidades de la salud recibieron beneficios constructivos en el territorio avileño.
ro/nmt