En un encuentro paralelo a la magna cita que reúne a dignatarios o altos representantes de Brasil, Rusia, India, China y el país anfitrión, Modi y Ramaphosa destacaron, además, los avances en la cooperación entre sus países en la defensa, la agricultura, la salud, el comercio y la inversión.
Ambos dirigentes congratularon, también, el progreso de los vínculos bilaterales y entre sus pueblos, indicó la Cancillería india
Asimismo, intercambiaron sobre puntos de vista de la coordinación continua en organismos internacionales y cuestiones regionales y multilaterales de interés mutuo.
El presidente sudafricano manifestó su pleno apoyo a la labor de la India al frente del Grupo de los Veinte (G20) y apreció la iniciativa del país asiático de otorgar a la Unión Africana membresía plena en ese bloque.
Ramaphosa confirmó asimismo su participación en la Cumbre del G20 que tendrá lugar en Nueva Delhi del 8 al 10 de septiembre.
El primer ministro indio, por su parte, aceptó la invitación de realizar una visita de Estado a Sudáfrica en una fecha mutuamente conveniente.
mem/lrd