El objetivo es mantenernos cerca de la cabeza de competencia y llegar a la carrera del domingo con un ritmo consistente, señaló tras reconocer que la pista de Barcelona es muy rápida y bonita.
Bezzecchi admitió que el año pasado no le fue «especialmente bien» allí, pero se consideró capaz de encontrar el equilibrio adecuado en los entrenamientos libres del venidero viernes, teniendo en cuenta también las altas temperaturas que le esperan.
Por su parte, el español Marc Márquez, ocho veces campeón del mundo de motociclismo, restó importancia a estar alejado de la vanguardia y se centró en dar un buen espectáculo a sus compatriotas.
El fin de semana en Barcelona siempre es especial con todas las gradas llenas de gente y, al ser la carrera de casa, me encanta ver a todos los aficionados allí, indicó en una nota de su equipo Honda.
La clasificación de pilotos la encabeza el italiano Francesco Bagnaia, con 251 puntos, escoltado por el español Jorge Martín (189), mientras que Bezzecchi suma 183 y Márquez va noveno, con 92.
mgt/lp