En condición de visitantes, la estrella compartió las unidades con el conjunto kuwaití Al Arabi en un partido sin goles; mientras, Al Ahed perdió 1-0 ante la representación siria Al Futuwa FC.
Como parte del grupo C, Nejmeh acumula un empate y un fracaso sin marcar en puerta contraria, pues en la primera jornada cedió 2-0 ante el bahreiní Al Riffa.
En su siguiente salida el 23 de octubre, el conjunto libanés rivalizará frente al iraquí Al Zawraa, también con balance de una igualdad y un descalabro.
Al Riffa y Al Arabi comandan el apartado con cuatro puntos gracias a un triunfo y un empate.
Por la llave A, el equipo Al Ahed no pudo conservar el invicto y cedió ante Al Futuwa que sumó sus primeras tres unidades gracias al tanto de Mustafa Jnaid al minuto 67.
El campeón libanés debutó con sonrisa 2-1 ante Al Nahda de Omán y el 23 de este mes chocará contra el elenco Jabal Al Mukaber Club de Palestina.
Un total de 36 selecciones, divididas en nueve grupos, compiten por un puesto en la gran final del 5 de mayo entrante, en busca del último título de la Copa, pues la temporada 2024-2025 verá el comienzo de una nueva estructura competitiva de tres niveles.
mv/yma