“¡Sigamos por ese rumbo, unidos y trabajando por el crecimiento de nuestra patria!, señaló el mandatario en su cuenta X, antes Twitter.
Este miércoles se cumplen 11 años del cierre de la campaña presidencial de las elecciones de 2012 en la cual el líder bolivariano, ante miles de venezolanos que colmaron siete céntricas avenidas de Caracas, realizó un histórico discurso de compromiso y amor por su pueblo.
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, rememoró el lunes los recorridos que hicieron por toda la nación antes del 4 de octubre, durante el cierre de campaña de los comicios de 2012.
Comentó que, haciendo un esfuerzo extraordinario de amor por su pueblo y a su patria, bajo la intensa lluvia en la avenida Bolívar, Chávez fue aclamado por miles de personas que no se movieron del lugar.
Rememorar esa fecha es tener presente a Chávez y lo hacemos en el más puro espíritu de “recordar a nuestro Chávez”, afirmó.
Cabello aseguró que fue ese uno de los actos políticos de mayor trascendencia en Venezuela, y que constituyó, además, la despedida política del comandante en un acto ante las masas.
En un mensaje este miércoles, el PSUV expresó que ese cierre de campaña electoral presidencial fue el remate victorioso “De Sabaneta a Miraflores” y la consagración del líder de la Revolución bolivariana “en lealtad absoluta” con el pueblo venezolano y la determinación plena de protegerlo y defenderlo.
mem/jcd