Programado del 27 al 29 de octubre, el evento llegará a su edición 23 con el lema «Legado».
«Quiero animar a nuestro personal de la radio, quiero animar a los medios de comunicación, quiero animar a nuestros influencers y embajadores a hablar positivamente sobre el festival», exhortó en conferencia de prensa.
«Así que realmente le estoy pidiendo a los medios de comunicación, le estoy pidiendo al público dominicano que publique y comparta vibraciones positivas sobre nuestro festival», recalcó, ante un espacio dedicado a promover la buena música.
A su juicio, si se si se difunde una vibra negativa, eso es lo que uno atraerá, reportó el medio local Dominica News Online.
Asimismo, convocó al público a apoyar esta cita, que este año tuvo el apoyo del Gobierno con una inversión de más de siete millones de dólares.
Recientemente, la ministra de Turismo, Denise Charles, también reconoció el valor del WCMF como muestra del poder de la cultura y la música.
Más que financiación, es una declaración de la importancia que damos a la preservación, promoción y celebración de nuestra herencia criolla, afirmó.
Según Charles, el WCMF de Dominica no es sólo un evento, es un legado.
A diferencia de 2022, ahora los organizadores apuntan a romper récord de participación (más de siete mil 400 visitantes) con el atractivo de una lista exclusiva de artistas invitados en el Parque Windsor.
«Así que no hay excusa para no estar en el festival de este año», invitó.
rgh/mmc