Con gritos como Viva Palestina, Abajo el agresor israelí, Estamos con la resistencia y Morimos y vivimos por Palestina, miles de estudiantes llenaron los campus de las universidades en las ciudades de Damasco, Homs, Alepo, Deir Ezzor y Latakia.
La operación “Diluvio de Al-Aqsa” es una batalla para defender la tierra y los lugares sagrados, y sentimos orgullos de que el pueblo palestino haya roto la llamada invencibilidad del ejército israelí, aseguraron participantes, que izaron banderas nacionales de Palestina y Siria.
El ministro sirio de Asuntos Exteriores, Faisal Al-Mekdad, había instado a adoptar una posición árabe unificada en apoyo al pueblo palestino y frenar los intentos de liquidar la causa palestina y consagrar la ocupación de.
De acuerdo con los más recientes datos del Ministerio de Salud palestino, el número de los muertos en la Franja de Gaza a consecuencia de los bombardeos israelíes aumentó a mil 55, entre ellos 300 niños y 230 mujeres, mientras más de cincol mil resultaron heridos.
mgt/fm