Durante una conferencia de prensa en esta capital, el portavoz de la cancillería Nasser Kanaani señaló también que ante las atrocidades cometidas por el régimen sionista de Tel Aviv el Frente de la Resistencia “no hará la vista gorda”.
Tras expresar que los palestinos defienden sus legítimos derechos, el funcionario valoró que, en medio de la agresión, somos testigos del coraje del pueblo palestino, con una historia milenaria.
Consideró, por otra parte, que resulta irónico, que mientras en el mundo se celebra este lunes el Día Mundial de la Alimentación, las tropas de Tel Aviv privan a los niños palestinos del acceso a los alimentos y el agua, entre otros elementos básicos.
Anteriormente, el vicepresidente de la Comisión parlamentaria de seguridad nacional y política exterior de Irán, Ebrahim Azizi, apuntó que la incursión israelí en Gaza cruza una línea roja y podría aumentar el número de frentes de combate en el conflicto israelo-palestino.
Como consecuencia de los bombardeos del Ejército del país hebreo en la Franja de Gaza desde el pasado día 7, el Ministerio de Salud de Ramala reportó dos mil 750 fallecidos y más de nueve mil 700 heridos.
ro/obf