Desde la escuela 34 de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, el ministro de Economía señaló que este es un día muy importante pues demuestra la consolidación de la democracia a 40 años de su recuperación con el fin del la última dictadura cívico-militar en este país (1976-1983).
Asimismo, destacó la participación en los comicios, la cual se ubica en alrededor del 30 por ciento en estos momentos.
Massa instó a los ciudadanos a acudir a las urnas pensando en el futuro y con esperanza, y recordó que, a partir del 10 de diciembre, comienza la enorme tarea de resolver los problemas de Argentina.
Ese es el desafío que las fuerzas políticas debemos recordar a la hora de presentar nuestras propuestas. Cuando termine esta jornada, todos los ciudadanos debemos salir unidos y abrazarnos, indicó.
Asimismo, expresó sus deseos de que a lo largo del día aumente el índice de afluencia a los colegios.
Hay que ser respetuoso del voto popular. Debemos escuchar la voz de la urna. Con mucha alegría, después de las 18:00, hora local, esperaremos los resultados, afirmó.
Además, reconoció a quienes participan en las elecciones desde las representaciones de esta nación en el exterior y pidió evitar escuchar a quienes pretenden influir en la voluntad de las personas infundiendo miedo.
oda/gas