Tal examen llega hasta un rango de entre el 5,0 y el 7,0por ciento (aumento), además de anunciar la presentación de un nuevo plan de recompra de acciones propias por importe de tres mil millones de euros.
La multinacional anunció que proyectará a partir de su ejercicio fiscal 2022 un nuevo programa de recompra de acciones de hasta tres mil millones de euros con un horizonte temporal de cinco años, mientras subrayó llevará a cabo una política de dividendos progresiva.
El informe agrega que Siemens representa un atractivo retorno total para los accionistas, basado en la continuación del programa de recompra de acciones mencionado, insistió el director financiero de la compañía, Ralf P. Thomas.
De cara al cierre de 2021 la multinacional expresó su confianza en lograr un beneficio neto de alrededor de los seis mil 200 millones de euros, incluyendo el impacto de la integración de Varian Medical Systems.
Por su parte el presidente y consejero delegado de Siemens, Roland Busch, señaló que la digitalización, automatización y sostenibilidad son motores de crecimiento para la firma.
mgt/rfc
















