Tras la derrota inicial 113-116, los Bucks de la mano del griego Giannis Antetokounmpo sacaron fuerzas renovadas para imponerse anoche de manera contundente 121-91.
Si bien en la apertura Antetokoumpo, a pesar de marcar 34 puntos no pudo celebrar el triunfo, la víspera logró aglutinar mejor a sus compañeros en ataque y defensa, especialmente sobre el base de Atlanta Trae Young y asegurar el 1-1 antes de visitar al oponente.
El estelar ala-pívot griego anotó 25 puntos, se apoderó de nueve rebotes y regaló seis asistencias, sin embargo, junto a él, destacaron otros tres jugadores con dobles dígitos.
En ese caso, el base Jrue Holiday aportó 22 unidades y repartió siete asistencias, alero Khris Middleton consiguió otras 15 con ocho asistencias y siete rebotes, en tanto el pívot Brook López se fue con 16 cartones.
A la defensa también trabajaron bien, y si en el primer juego Young los apabulló con 48 puntos y 11 asistencias, la víspera lo controlaron, pues solo marcó un triple en ocho oportunidades, logró seis tiros de campo de 16 posibles y perdió nueve balones.
No obstante, Young aportó 15 tantos y tres asistencias, para junto al ala-pívot John Collins, dueño de 11 unidades y ocho rebotes, liderar el desempeño de los Hawks.
La tercera confrontación se desarrollará el domingo en Atlanta, donde Young y compañía buscarán marcar la diferencia.
mem/rws/gdc