Durante la conferencia electoral del Partido Laborista de Jamaica (JLP), Holness anunció que, dadas las continuas inversiones realizadas en esa área, el Gobierno construirá 490 viviendas en los terrenos de Minard, 775 unidades en Bromley Bromley y se edificarán 450 inmuebles en Ridge Estates.
Asimismo, el mandatario de la nación caribeña expresó que está prevista la fabricación de más de mil 700 casas hacia 2025, para el desarrollo significativo de esa parroquia, reseñó el diario Jamaica Observer.
Según Holness, la eficacia de su gestión económica permitió el aumento de las inversiones a lo largo del corredor de Mammee Bay a Discovery Bay.
“Esa actividad, así como la construcción de nuevos hoteles, creó más empleos para los jamaicanos”, dijo a sus partidarios el líder de la agrupación política gobernante.
El jefe de Gobierno agradeció la confianza de los votantes y su apoyo, a la vez que les aseguró que continuará trabajando para garantizar la paz y prosperidad.
Además, criticó la labor del anterior Ejecutivo y reafirmó su voluntad de aportar más al bienestar de los ciudadanos y, en especial, a los de Saint Ann.
La parroquia es la más grande del territorio insular y recibió su nombre de Ann Hyde, esposa de James II, rey de Inglaterra.
El territorio es reconocido por disponer de ricas reservas de bauxita, la producción agrícola y ganadera, así como por sus atractivos turísticos.
mgt/ymr/dbd