


Asimismo, trasladó su agradecimiento a los ministerios de Cultura y de Relaciones Exteriores de Cuba, al Fondo Cubano de Bienes Culturales, así como a los participantes, patrocinadores, otros miembros del Consejo Directivo de Acdacu y a las diferentes embajadas, protagonistas del evento.
Una mezcla de cultura, tradiciones y arte culinario procedentes de varias regiones del orbe distingue a este magno proyecto, matizado por las interpretaciones de la compañía Habana Compás Dance y de otras agrupaciones con igual relevancia dentro del universo artístico cubano.
La Acdacu está conformada por 70 miembros e inició sus labores en 2014 como asociaciones independientes que funcionaban solamente a través de zonas geográficas, y ese año se decidió unificarlas con el propósito de aglutinar esfuerzos, expresó Al-Bader en un encuentro previo con la prensa.
En ese diálogo, significó que todos podemos coexistir bajo el mismo techo y por igual propósito: llegar a cada persona que lo necesita a través de los corazones que laten dentro de nosotros con tanta humanidad y deseos de ayudar.
oda/amr
















