Raúl Jiménez y Bobby Reid pusieron los goles por un Fulham, que sí rompió una racha adversa, todo lo contrario de Arsenal perdió la oportunidad de dormir líderes y suma un tropiezo más que parece el inicio del fin del sueño de la afición “gunner” de conquistar el título de liga.
El gol de Bukayo Saka resultó insuficiente para impedir la derrota, segunda consecutiva tras empatar con Liverpool en Anfield y caer en casa ante el West Ham United.
Arteta metió cambios muy ofensivos en mediada la segunda parte para darle vuelta al marcador, pero la defensa rival lo impidió. Los minutos pasaron y ni siquiera lograron empatar, ante un Fulham al cual le salió todo e incluso tuvo algún chance más de ampliar la ventaja.
Liverpool y Aston Villa comandan la Premier con 42 unidades, dos más que el Manchester City (con un partido menos) y el Arsenal, cuyos seguidores esperan no se desinfle como en temporadas anteriores.
Tottenham (39) y West Ham (33) cierran los puestos europeos, por delante de favoritos como el Manchester United (31), Brighton (30), Newcastle (29) y Chelsea (28) que cierran los primeros 10 de la tabla de posiciones.
jha/jcm