Hechevarría vivirá su segunda campaña dentro del conjunto Vallobín, tras marcar el año pasado 209 goles con el Balonmano Romo Indupime y liderar a los máximos anotadores en el grupo C de la Liga Nacional.
En diálogo con Prensa Latina vía Whatsapp, el lateral cubano agradeció la oportunidad dada por el cuerpo técnico, pues en su primer año en el equipo (2019-2020) quedaron metas por cumplir debido a la pausa impuesta por la Covid-19 que puso fin antes de tiempo a la competición.
De 32 años, el zurdo caribeño constituye la primera incorporación del Unión Financiera para la venidera temporada y esta vez, no compartirá franela con su compatriota Magnol Suárez, quien reforzará la portería del Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda en División de Honor Plata.
El jugador cubano manifestó sentirse en plenas condiciones físicas y técnicas y listo para contribuir con sus goles al tan anhelado ascenso del Unión Financiera.
Mundialista con la selección de Cuba y desempeños anteriores en clubes de Portugal, Qatar e Italia, Hechevarría exhibió esta temporada en Romo Indupime promedio de casi siete goles en 30 encuentros.
En su primer año en suelo español, el internacional antillano acumuló con el Unión Financiera un total de 79 perforaciones.
mem/yma