Sobre el evento, el titular dijo que simbolizó el compromiso inquebrantable de promover un mundo donde la seguridad sanitaria no conozca fronteras, reportó Associated Press of Pakistan (APP).
Agregó que Pakistán inició una plataforma para impulsar el sistema de salud, la cual posibilitará que las naciones revisen el progreso, compartan ideas y discutan los desafíos de salud emergentes a escala global.
Jan precisó que la organización del foro en Pakistán sirvió para aumentar la confianza del mundo en su sistema de salud.
Nuestra nación tiene una fuerza laboral farmacéutica con capacidad de incrementar los niveles de exportación y para ayudar a otros países en tiempos similares a los vividos durante la pandemia de Covid-19, señaló.
El ministro paquistaní enfatizó en la necesidad de una colaboración continua y la implementación de estrategias basadas en evidencia para salvaguardar la salud global.
Acotó que el debate entre académicos, expertos y profesionales del sector resultó una gran oportunidad para compartir experiencias y conocimientos para un mundo más seguro.
jha/lrd