La escuadra dio a conocer una imagen en la que aparece Lionel Messi junto al uruguayo Luis Suárez, el más reciente fichaje del equipo propiedad de David Beckham, y quien fue su compañero años atrás en el FC Barcelona.
El encuentro está programado para en el estadio Cuscatlán, de esta capital, el próximo 19 de enero y las entradas se agotaron según sus organizadores, lo que muestra la atracción que este tope despierta en los aficionados locales, donde el futbol es pasión nacional pese a los recientes descalabros de la llamada “Selecta” que lleva varios meses sin vencer contrarios.
“Ahí vamos El Salvador”, escribió el club en su cuenta oficial de Instagram, anunciando el inicio de su gira de preparación.
El Salvador recibirá el próximo viernes al Inter de Miami en un encuentro histórico que marca la primera visita de Messi al país y además representará el debut del español David Dóniga, quien anunció el viernes último la nómina con la que enfrentará su primer compromiso al frente de La Selecta.
En años atrás los salvadoreños recibieron a estrellas como el brasileño Pelé y su equipo Santos, y al astro argentino Diego Armando Maradona.
ro/lb