La parte tailandesa brindó información detallada sobre la preparación de los estadios en Bangkok y la ciudad de Chonburi, designados para la competencia de 34 deportes con altos estándares deportivos.
Prawit aseguró que la nación está preparada para hacer historia al albergar la edición más grande jamás realizada de los Juegos Asiáticos de Artes Marciales bajo techo, con una participación estimada de más de ocho mil atletas y funcionarios de 45 países, lo que subraya la importancia global de esta prestigiosa competición.
Originalmente programada del 10 al 19 de marzo de 2021, la sexta edición de los juegos tuvo que ser reprogramada varias veces debido al impacto global de la pandemia.
Después de varias consideraciones y discusiones entre la OCA y Tailandia, el evento fue reprogramado del 21 al 30 de noviembre de este año; la decisión se tomó en base a las preferencias de los países participantes y teniendo en cuenta los Juegos Olímpicos de Verano de París, del 26 de julio al 11 de agosto próximos.
mem/nvo