En su red social de Facebook la empresa reconoció y lamentó el incidente, así como los inconvenientes causados a los consumidores los cuales fueron atendidos al acercarse a través de los canales oficiales y reemplazaron las botellas afectadas por producto fresco.
De acuerdo con la entidad tras el suceso, adoptaron acciones inmediatas e implementaron una nueva política comercial para asegurar que la cerveza Parranda “sea siempre la más fresca de la isla”, ampliaron las redes de distribución y comercialización para garantizar la colocación de la bebida punto a punto en el menor tiempo posible».
La nota esclarece que la disminución de los precios de Parranda no esta relacionada con el incidente, sino con el objetivo de convertirla en la cerveza más accesible y popular del país.
«Ahora somos la cerveza más económica en términos de precio por litro», asegura.
Parranda tiene la misión de crear una cerveza de alta calidad que satisfaga a todos los consumidores nacionales, se trata de un producto nacional e innovador, elaborado con los más altos estándares de calidad en la fábrica más moderna de Latinoamérica, refiere el texto.
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