Dicha asociación creará la oportunidad para 10 emprendedores que califiquen para asistir al Programa de Capacitación de la Universidad Draper con sede en Silicon Valley e impulsará soluciones innovadoras en la región al tiempo que busca el crecimiento económico en el ámbito empresarial a través del desarrollo de capacidades.
Creemos que apoyar el emprendimiento y la innovación ayudará a cultivar una cultura de resiliencia, creatividad y adaptabilidad, y estamos muy contentos de realizar esta inversión en el futuro colectivo del Caribe, refirió el director ejecutivo del certamen, Rodinald Soomer.
Al referirse a la contribución del Laboratorio Global para Emprendedores 2024, subrayó que posibilitará la creación de empleo, el avance tecnológico así como una alianza próspera entre la Organización de Estados del Caribe Oriental y Caricom en general.
Según sus organizadores, el certamen ofrece la oportunidad de obtener una comprensión de primera mano del alcance de la innovación y las etapas iniciales para pequeñas y medianas empresas tecnológicas que se postulen al evento digital de dos semanas.
lam/chm