Según el líder de la banda, Jon Bon Jovi, es un tema inspirado en la familia ‘me senté a escribir una canción para mis hijos. Me di cuenta de que estaba escribiendo acerca de toda mi familia, esposa y padres’.
El sencillo es el cuarto del disco en contar con su propio vídeo, le sigue a los exitosos Unbroken, Limitless y Do What You Can, este último compuesto por Jon Bon Jovi en colaboración con sus seguidores quienes aportaron sus experiencias vividas a propósito del confinamiento por la Covid-19.
Bon Jovi: 2020 es el título del decimoquinto disco de la alineación que incluye 10 canciones, entre estos American Reckoning, en la que la formación hace alusión al afroamericano George Floyd, asesinado por la policía de Minneapolis en mayo del pasado año.
Los problemas raciales, la crisis causada por la Covid-19 y la violencia policial en Estados Unidos son algunos de los temas sobre los que reflexiona la banda en el compacto.
Bon Jovi es uno de los grupos de rock más exitosas de todos los tiempos, con más de 130 millones de copias de álbumes vendidos y más de dos mil 800 conciertos en 50 países.
Además, es considerada Icono Global de la música y desde 2018 forma parte del prestigioso Salón de la Fama del Rock and Roll.
jcm/ypp