La iniciativa, la más grande de su tipo en el Caribe, estuvo dedicada al fallecido R. Danny Williams, fundador de Life of Jamaica, mientras los fondos fueron donados al Hospital General Público Savanna-La-mar, el Hospital Nacional del Tórax y la Escuela para Sordos Danny Williams.
Este año, la carrera registró un número récord de 27 mil 349 participantes, que se inscribieron para correr, caminar o montar bicicleta en las calles de San Andrés, un crecimiento significativo comparado con los más de 21 mil participantes del año pasado.
Es una sensación increíble ver a tantos jamaicanos unirse para correr por diversión y donar para la causa. Recorrimos un largo camino, 26 años para ser exactos, y sin importar el objetivo, siempre estamos asombrados por el apoyo abrumador que recibimos, dijo Christopher Zacca, presidente y director ejecutivo de Sagicor Group Jamaica y presidente de la fundación.
Desde sus inicios hasta la fecha, la gestión corporativa recaudó más de cuatro millones 780 mil dólares para cerca de 30 organizaciones benéficas.
npg/yhr