El ala-pívot cubano firmó un contrato con el llamado conjunto toronja hasta junio de 2023 y volverá a los servicios del nuevo entrenador Joan Peñarroya, quien guió desde el banquillo los triunfos del Burgos.
De 27 años, el cubano recibió elogios en las victorias del quinteto burgalés, primera selección en conquistar dos títulos consecutivos en la Champions League, además de obtener el oro en la Copa Intercontinental.
Natural de La Habana, Rivero exhibe en el orden individual nominaciones en los segundos mejores quintetos de la Liga ACB de España y en el torneo continental de Europa.
En la lid española, el caribeño participó en 35 partidos con medias de 12,2 puntos y 5,6 rebotes en un año histórico para el San Pablo Burgos, tras la clasificación por primera vez en su historia a la Copa del Rey y el playoff por el título.
Por su parte, en la Liga de Campeones, el internacional cubano promedió 12,8 tantos y 6,8 recuperaciones bajo las tablas en 13 choques.
Rivero vestirá su cuarta camiseta en una justa foránea, luego del debut en Uruguay con el Atlético Tabaré (2015-16), el paso por Estudiantes de Concordia en Argentina (2016-2018) y el fichaje del San Pablo Burgos en 2018.
mem/yma