Resistiremos, avanzaremos y, como siempre, venceremos y el pueblo unido, jamás será vencido, fueron algunas de las consignas que jóvenes y trabajadores coreaban al unísono, a la vez que rechazaron la campaña mediática organizada desde Estados Unidos.
Una vez más el pueblo de Ciego de Ávila desde sus calles portando carteles alegóricos a la Patria y diciendo consignas revolucionarias defendió la unidad y las conquistas del socialismo y repudió los actos vandálicos ocurridos el pasado 11 de julio.
La secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas de la provincia, Lianet Pazo, manifestó que la nueva generación defenderá la Revolución Cubana desde cualquier trinchera, no valen las presiones ni el chantaje externo, la soberanía de Cuba es innegociable.
Por su parte el primer secretario del Partido Comunista de Cuba en el territorio, Carlos Luis Garrido, resaltó que la historia de la Revolución y su obra de justicia social no pueden olvidarse.
Los avileños con un ambiente tranquilo y pacífico impulsan los planes de la economía, principalmente la producción de alimentos, y continúan cumpliendo con las medidas sanitarias para el enfrentamiento de la Covid-19, ante el aumento de portadores de la enfermedad.
Mientras, en los municipios de Ciego de Ávila, Morón y el destino turístico Jardines del Rey, prosigue la intervención con la vacuna antiCovid-19 Abdala, para proteger a las personas contra el coronavirus SARS-CoV-2, causante de la pandemia.
rgh/nmt