Raicu superó en la disputa de la medalla de oro al italiano Giovanni Esposito por wazari para colocar a su país en el cuadro de preseas de la justa.
Los metales de bronce de la división correspondieron al georgiano Nugzari Tatalashvili y el israelí Tohar Butbul, quienes batieron por ippon en la discusión del tercer puesto al sueco Tommy Macias y el georgiano Lasha Shavdatuashvili, respectivamente.
En los 81 kilos para hombres, el uzbeko Sharofiddin Boltaboev ganó la corona al vencer por ippon al mongol de origen iraní Saeid Mollaei.
Las medallas bronceadas de la categoría recayeron en el neerlandés Frank de Wit y el ruso Aslan Lappinagov.
De Wit venció por wazari al belga Matthias Casse y Lappinagov, por ippon al británico Stuart Mcwatt.
En la competición femenina, la eslovena Tina Trstenjak, campeona olímpica de Río de Janeiro 2016, ganó los 63 kilogramos al batir por el cetro a su compatriota Andreja Leski con un ippon.
Los terceros lugares quedaron en poder de la austriaca Magdalena Krssakova y la neerlandesa Sanne Vermeer.
Krssakova doblegó a la israelí Gili Sharir por ippon y Vermeer, a la polaca Agata Ozdoba-Blach con un wazari.
En los 70 kilos, el título lo alcanzó la francesa Margaux Pinot, quien superó por el oro a la alemana Miriam Butkereit con un ippon.
La neerlandesa Sanne Van Dijke y la francesa Marie Eve Gahie ganaron las preseas de bronce al superar por ippon a la neerlandesa Kim Polling y a la belga Gabriella Willems, en ese orden.
jcm/am