García trabajó durante cinco entradas en las que permitió dos carreras limpias, repartió cinco ponches y otorgó tres boletos, para anotarse la victoria 8-2 de los Astros de Houston sobre los Angelinos de Anaheim.
En el duelo hubo destaque ofensivo para el jardinero derecho Jake Meyers quien conectó dos jonrones, uno de ellos con las bases llenas y remolcó cinco anotaciones.
Para Houston fue su cuarta victoria consecutiva y la segunda en la subserie de tres que sostienen con Anaheim en calidad de visitantes.
Una de las notas destacadas de la jornada fue el juego sin hit ni carreras que lanzó el serpentinero de Arizona Tyler Gilbert, en la primera apertura de su carrera con pizarra de 7-0.
Gilbert logró la hazaña con cinco ponches, tres boletos y 102 lanzamientos, en un encuentro donde su equipo anotó un definitivo racimo de cinco carreras en la primera entrada.
En otros resultados de la jornada Los Dodgers de Los Ángeles derrotaron a los Mets de Nueva York por 2-1 en extrainnings y Cardenales de San Luis logró su segundo triunfo en línea ante Reales de Kansas City 9-4.
De igual modo Tigres de Detroit superó a Indios de Cleveland 6-4, Toronto cayó por segundo día consecutivo antes Seattle, esta vez 9-3 y Rockies de Colorado dio la sorpresa al superar 4-1 a Gigantes de San Francisco.
ga/arp