La fuerza política aseguró que servir al pueblo es su principal misión y también condujo a las grandes transformaciones del gigante asiático hasta convertirse en potencia mundial.
‘El Partido y el pueblo trabajan juntos y comparten el bien y la desgracia, y hay un vínculo inseparable entre ellos. Ningún intento de romper ese vínculo tendrá éxito jamás, y cualquier intento por sacudir la fe del pueblo en la dirección del Partido está condenado al fracaso’, aseveró.
El documento recalcó el compromiso del PCCh de avanzar hacia la completa revitalización del país, garantizar el continuo bienestar de los ciudadanos y mantener al marxismo como su única ideología rectora.
Al presentar el informe, dirigentes de esa organización afirmaron que el PCCh profundizará los intercambios con partidos políticos de todo el mundo y promoverá la cooperación a favor del progreso común.
Según precisaron, China nunca pretenderá exportar su ideología, sus valores ni modelo de desarrollo, está dispuesta a compartir sus experiencias y rechaza acusaciones sobre la búsqueda de un papel dominante en la comunidad internacional y los asuntos internacionales.
Asimismo, añadieron que Beijing apoya a países con diferentes civilizaciones, sistemas y religiones en la realización de intercambios y aprendizaje basados en la igualdad y el respeto mutuo. rgh/ymr
















