La recreación (imagen óptica tridimensional), que rinde homenaje a estos pioneros del rock and roll a través de un concierto conjunto que nunca sucedió, tendrá por sede al Gran Teatro Bankia Príncipe Pío con repeticiones hasta el 28 de febrero.
Según comunicado de The Rock ‘N’ Roll Dreams Tour, proyecto que organiza este y otros conciertos con hologramas de artistas fallecidos, el recital cuenta con el audio remasterizado de estas dos leyendas en éxitos como Only The Lonely, Not Fade Away y That’ll Be The Day, y Oh, Pretty Woman.
Orbison (1936-1988) fue un cantante, compositor y músico, conocido por su estilo de cantar muy intenso y apasionado, sobretodo en el género balada, en su etapa de espelendor lo bautizaron con el sobrenombre el Caruso del rock.
Su trayectoria fue reconocida con seis premios Grammy, incluido el honorífico por toda su carrera, y su inclusión en el Salón de la Fama del Rock And Roll.
Por su parte, Holly (1936-1959), considerado uno de los pioneros del rock and roll, durante su corta trayectoria publicó tres álbumes de estudio y su obra musical sirvió de inspiración y fue la influencia de muchos músicos posteriores como The Beatles, The Rolling Stones, Bob Dylan y Freddie Mercury.
oda/ypp