En el evento, en la ciudad de Medellín, profesionales de diferentes latitudes del mundo dialogarán sobre el desarrollo del sector de la cultura y el entretenimiento luego de un año de crisis internacional.
La cita permitirá el intercambio de experiencias e ideas entre artistas, agencias y sellos profesionales de la industria, la realización de una feria de la música con reconocidos promotores del gremio en la nación y de encuentros de negocios.
Según los organizadores, Circulart pretende generar discursos que ‘conecten varias áreas del negocio de la música de acuerdo con el peso que ha impuesto la pandemia sobre el sector cultural’.
Los artistas interesados en participar deben tener al menos dos años de experiencia y un mínimo de 10 presentaciones en vivo, en tanto las agencias y sellos deben contar con, al menos, tres años de trabajo para postularse.
El acceso a la inscripción podrá realizarse en la página web del evento hasta el 23 de marzo y los resultados se anunciarán en el mes de mayo.
La anterior edición del mercado musical tuvo lugar desde la virtualidad en 2020 con la participación de 145 creadores y un programa de 50 muestras artísticas y conversaciones en torno a la industria musical. otf/yrv