Modi dijo que las obras inauguradas cubren una amplia gama de sectores y van a dinamizar la trayectoria de crecimiento económico de la India, reflejó un despacho de la Oficina del Primer Ministro.
Apuntó el mandatario que la petroquímica de derivados del propileno ayudará a fortalecer el camino de India para ser autosuficiente y ahorrará divisas al país.
Un amplio abanico de industrias saldrá ganando y se generarán oportunidades de empleo, agregó la fuente.
Afirmó que el gobierno se esfuerza para mejorar las infraestructuras relacionadas con el turismo en el sureño estado de Kerala, como la inauguración de Sagarika, la terminal internacional de cruceros en Kochi.
Señaló la creación de capacidades e infraestructuras como dos factores importantes para el desarrollo nacional. Asimismo, se trabaja para convertir a la India en un centro de exportación de alimentos de origen marino.
El primer ministro de la India colocó la primera piedra de la reconstrucción de un atracadero de carbón. Por otro lado, apuntó que el nuevo campus del conocimiento de los Astilleros de Cochin contribuirá a los estudios de ingeniería naval.
jha/abm