Según el reporte, citado por el portal digital Premium Times, los elementos extremistas realizaron el asalto en las últimas horas de forma sorpresiva en la localidad de Marte, con empleo de armas de fuego de grueso calibre.
Otras fuentes independientes dieron cuenta también, por otra parte, que mediante la embestida los integrantes de la agrupación islamista destruyeron dos carros de combate y una camioneta de un batallón.
Este es el tercer ataque contra posiciones del Ejército nacional en la demarcación en lo que va de mes, lo cual demuestra el elevado nivel de actividad del grupo calificado de terrorista.
Ante el creciente aumento de las emboscadas y tácticas de guerra de guerrillas desarrolladas por los destacamentos irregulares, el Ejército y fuerzas aliadas desarrollan una fuerte ofensiva militar para exterminar a esos grupos en diversas partes de este país.
La violencia desatada en los últimos años por la insurgencia de Boko Haram en Nigeria, sobre todo en estados como Adamawa, Borno y Yobe, causó hasta la fecha más de 40 mil muertos y el desplazamiento de millones de personas, de acuerdo con fuentes humanitarias.
mgt/obf