sábado 25 de mayo de 2024

TV

sábado 25 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Portugal detecta dosis de cocaína líquida en jugo importado

Lisboa, 8 mar (Prensa Latina) La Policía Judicial portuguesa anunció hoy el arresto de un hombre al detectar más de cuatro millones de dosis individuales de cocaína líquida en jugo importado desde un país de Latinoamérica.

El sospechoso, de 45 años de edad, quedó en prisión preventiva luego que la Autoridad Tributaria y Aduanera comprobara que en 915 botellas de jugo de uva se encontraba una cantidad equivalente a cuatro millones 524 mil porciones individuales de la sustancia sicotrópica.

En la carga de más de 20 mil unidades se sospechaba la presencia de drogas, añadió la institución en un comunicado citado por la agencia Lusa.

Las investigaciones siguen su curso en la llamada operación Grape Juice (jugo de uva), de acuerdo con la fuente de seguridad.

car/ro

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.