lunes 27 de mayo de 2024

TV

lunes 27 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Anuncian producción de vacuna rusa Sputnik V en Italia

Roma, 9 mar (Prensa Latina) La Cámara de Comercio Ítalo-Rusa anunció hoy aquí que en julio próximo comenzará en Italia la producción de la vacuna rusa contra la Covid-19 Sputnik V.

Una nota publicada por el sitio web de la entidad binacional señaló que en las últimas horas el administrador delegado del Fondo Ruso de Inversión Directa, Kirill Dimitriev confirmó la concreción de un acuerdo con la empresa Adienne Pharma & Biotech con ese propósito.

El proceso productivo innovador ayudará a crear nuevos puestos de trabajo y permitirá a Italia controlar todo el proceso de producción de 10 millones de dosis del preparado antes de fin de año, indicó la nota.

La empresa farmacéutica con sede en la ciudad suiza de Lugano, tiene una planta en Caponago, localidad ubicada en la provincia lombarda de Monza y Brianza.

mem/fgg

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.