El portavoz del Ejército de este país africano, Mohammed Yerima, manifestó que los uniformados fueron ultimados mientras realizaban tareas operativas de rutina en el área local de Konshisha.
Indicó que los soldados resultaron declarados inicialmente desaparecidos, pero sus cuerpos se encontraron más tarde en la mencionada demarcación por un equipo de búsqueda y rescate, difundió el diario digital Punch.
Unidades de las fuerzas armadas ya se movilizaron para capturar a los elementos delincuenciales que perpetraron los crímenes, precisó la fuente.
En demarcaciones sureñas y otras partes de este país, en los últimos tiempos aumentó la violencia contra objetivos militares y civiles.
Hace cuatro días, hombres armados asaltaron una comisaría policial y una cárcel del sureño estado de Imo, de la que escaparon mil 844 reclusos.
En Nigeria, país saheliano, además de bandas delincuenciales, opera la agrupación radical islamista Boko Haram, la cual desde 2009 con sus violentas acciones dejó saldo de cientos de muertos y lesionados.
mem/obf