La Revolución cubana, bajo las direcciones de su líder histórico, Fidel Castro Ruz, y del General de Ejército, Raúl Castro Ruz, entra hoy en una etapa histórica de lucha por construir un estado socialista próspero, ‘superando múltiples desafíos y pruebas’, destaca el mensaje del PTC.
Estamos seguros, subraya el texto, de que este cónclave, convocado en un momento tan importante, será motivo significativo para la lucha del Partido por defender las conquistas revolucionarias, garantizar la continuidad de la causa socialista y lograr el desarrollo próspero del país y el bienestar del pueblo.
La felicitación significó que las relaciones entre los Partidos y pueblos de la República Popular Democrática de Corea y Cuba se establecieron en la lucha común contra el imperialismo y por el desarrollo de la causa socialista.
Remarcó que ambas organizaciones políticas pasaron por las pruebas de ‘complicadas y difíciles situaciones internacionales’ y hoy se desarrollan conforme a la necesidad de la nueva época.
El mensaje dirigido a la magna cita partidista de Cuba expresa que las tradicionales relaciones de amistad, unidad y cooperación entre nuestros dos Partidos, países y pueblos ‘seguirán fortaleciéndose y desarrollándose’.
Al mismo tiempo, desea éxitos en los temas de debates y acuerdos adoptados en el Octavo Congreso, que serán garantía de la victoria de la Revolución cubana, apuntó.
oda/jcd/gfa/cvl