lunes 15 de abril de 2024

TV

lunes 15 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Bolivia acogerá cumbre internacional de mujeres indígenas

La Paz, 18 may (Prensa Latina) La Primera Cumbre Internacional de Mujeres Indígenas del Abya Yala se realizará el 27 y 28 de mayo en el departamento de Cochabamba, informó hoy el viceministerio de Comunicación de Bolivia.

En la cita participarán féminas de más de 20 países con el objetivo de generar una propuesta para el Foro Permanente de la ONU.

Se analizarán temas como medio ambiente, enfrentamiento al cambio climático, feminicidios y las leyes, la descolonización y el patriarcado, según reportó la agencia de noticias ABI.

El evento internacional se desarrollará en la sede de la Unión de Naciones Suramericanas, ubicada en el municipio de San Benito (Cochabamba), donde se adoptará una agenda de las mujeres del Abya Yala desde Bolivia.

mgt/dla

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.