lunes 15 de abril de 2024

TV

lunes 15 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Presidente sirio ejerce derecho a voto en elecciones (+Fotos)

Damasco, 26 may (Prensa Latina) El presidente de Siria y candidato en las elecciones presidenciales, Bashar Al-Assad, ejerció su derecho al voto en una de las urnas establecidas en la ciudad de Duma, al este de la capital Damasco.
Sirios comienzan a votar en elecciones presidenciales (+Fotos)
                                                   

Imágenes difundidas por la presidencia siria mostraron al mandatario acompañado por su esposa, Asamaa Al-Assad, en medio de multitudes de ciudadanos, votando en el colegio electoral establecido en la sede del ayuntamiento de esta localidad.

Douma, la mayor ciudad en la provincia de Damasco-campo, fue hasta el año 2018, el mayor bastión de grupos radicales y sede del llamado Ejército del Islam, antes de su liberación a manos del ejército sirio.

A su vez, el candidato por el partido Unionista y Socialista, Abdullah Salloum Abdullah, votó en la urna establecida en la sede de la Asamblea del Pueblo.

El proceso de votación comenzó este miércoles, donde desde horas tempranas de la mañana los nacionales acudieron en masa a más de 12 mil colegios electorales para elegir entre tres candidatos a quien gobernará su país durante los próximos siete años.

Estas son las segundas elecciones multipartidistas, tras las realizadas en 2014, ganadas por el actual mandatario, Bashar Al-Assad, con más del 88 por ciento de los votos.

                                  
                                 
                                     

mem/fm/cvl

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.