La aeronave forma parte de un grupo de tres de iguales características adquiridas según el plan de renovación iniciado en 2020 por Blue Panorama Airlines, dos de las cuales tendrán su base en los aeropuertos de Varsovia y Praga.
Desde la capital polaca partirán vuelos hacia Cabo Verde, Curazao, Krabi (Tailandia), Maldivas, Punta Cana (República Dominicana), Salala (Omán), Santa Clara (Cuba) y Zanzibar, mientras que desde la República Checa lo harán hacia Maldivas, Nosi Be (Madagascar), Punta Cana, Santa Clara y Zanzíbar.
Durante la presentación, el presidente de Luke Air/Blue Panorama y del Grupo Uvet, Luca Patané, señaló que ‘esta inversión demuestra que creemos en el mercado y representa un paso adelante hacia la innovación’ garantizando a los pasajeros ‘el mejor confort, eficiencia y confiabilidad posibles’.
Operar vuelos de largo alcance hacia destinos maravillosos, dijo, responde a nuestro plan de desarrollo internacional y procuraremos estar siempre listos para aprovechar nuevas oportunidades tanto en Europa como a nivel global’.
Participaron también en la presentación Remo Della Porta, jefe comercial de Blue Panorama Airlines; Isis Toboso, representante de Cubana de Aviación en Italia; y Madelén González Pardo, consejera de Turismo de la embajada de Cuba en Italia.
mgt/fgg